
La mala experiencia vivida por Joe en su colegio, según hemos visto en el vídeo de clase, me parece muy triste y espero que esto no ocurra nunca más en ningún colegio. Desde mi punto de vista, el niño debería haberlo compartido con sus padres antes de sufrir tanto, porque seguro que contárselo a ellos hubiera hecho que el niño se sintiera mejor y protegido. Los adultos siempre nos ayudan a solucionar estos problemas.
Afortunadamente no conozco a nadie en esta situación. Si me pasara a mi o algún amigo mío, como he dicho anteriormente, lo primero que haría es contárselo a mis padres y compartir lo que me pasa, porque es la mejor manera de intentar solucionar este horrible problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario