viernes, 13 de octubre de 2017

Proceso de Aprendizaje - Unidad 0

  1. En Geografía e Historia hemos repasado hechos y procesos de la Edad Media a través de grupos cooperativos, con técnicas como el puzzle de Aronson, mapa mental del feudalismo y un mini examen tipo plickers.
  2. El proceso de desarrollo con mi grupo, para mi es muy positivo ya que estoy con compañeros que me ayudan, aportan y me entiendo muy bien con ellos. Yo tengo la función de speaker en mi grupo y me siento cómodo y útil desarrollándolo.
  3. He aprendido a unificar conceptos sueltos que antes no los tenía asimilados en su conjunto. Principalmente lo he aprendido realizando las técnicas que utilizamos en clase, trabajando de forma cooperativa con mis compañeros, escuchándoles y atendiéndoles. No me ha resultado difícil trabajar así ya que todos ayudamos a todos y mi grupo funciona correctamente. Respecto a la forma de trabajar creo que deberíamos aplicarlo en todas las asignaturas ya que es un método de aprendizaje muy eficaz para mi.

1 comentario:

  1. Álvaro, es demasiado breve, no sigues lo que se pide en el blog y lo que pones lo pones muy breve... Hay que profundizar más. Y te falta una actividad de la Unidad 0. Echa un vistazo al blog de Alanna. Lo tiene perfecto y te puede ayudar para otras actividades. Saludos.

    ResponderEliminar