martes, 22 de mayo de 2018

Película Juno



¿Qué harías tú si fueras la chica?

Si yo acabara de saber que tendría un niño, lo primero que haría es avisar a mis padres porque al fin y al cabo son los que más nos pueden ayudar en estos temas y ponerte en situación. Posteriormente tendría que avisar al padre del niño y hablar con el sobre el paso que vayamos a dar.


¿Y si fueras el chico?

Si yo fuera el chico respetaría toda opinión que tenga la chica pero depende de cual tome la comparta o no. Prefiero no imaginarlo porque sinceramente no sabría a simple vista lo que hacer.


¿Cuáles de los protagonistas te parecen más maduros? ¿Por qué? 

Las personas más maduras en esta película son sus padres. La madre (Bren MacGuff) y su padre (Mac MacGuff) por saber mantener la calma (la madre un poco más que el padre) y ayudar y apoyar toda decisión que tenga su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario