¿Qué harías tú si fueras la chica?
Si yo acabara de saber que tendría un niño, lo primero que haría es avisar a mis padres porque al fin y al cabo son los que más nos pueden ayudar en estos temas y ponerte en situación. Posteriormente tendría que avisar al padre del niño y hablar con el sobre el paso que vayamos a dar.
¿Y si fueras el chico?
Si yo fuera el chico respetaría toda opinión que tenga la chica pero depende de cual tome la comparta o no. Prefiero no imaginarlo porque sinceramente no sabría a simple vista lo que hacer.
¿Cuáles de los protagonistas te parecen más maduros? ¿Por qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario