miércoles, 14 de noviembre de 2018

Unidad 1 - 7 mil millones

La felicidad:

Personalmente, me considero una persona feliz, es cierto que hay días malos si, pero siempre hago todo lo posible para ser feliz. Se que hay gente infeliz en el mundo y les invito a buscar, a buscar y a encontrar su felicidad porque el día que la encuentren, empezaran a ver la vida de otra manera.

Me considero una persona muy positiva, siempre pienso en lo mejor que pueden ir las cosas y cuando van mal intento dar la vuelta a la tortilla porque se que estar triste es muy enfermizo, así lo llamo yo, estar triste es estar enfermo.

Actualmente soy feliz, aunque se que puedo serlo mucho más, si me van mal los aspectos académicos me busco una motivación para salir adelante. Sin embargo, uno de mis puntos débiles es cuando social mente no me siento a gusto, y cuando eso sucede intento hablar con aquella persona que me "descuadra".

Cuando hablo de mi felicidad, me refiero a poder disfrutar de mis amigos, que para mi es uno de los pilares fundamentales de mi vida, del amor, la familia, el deporte y el ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario