domingo, 10 de diciembre de 2017

Unidad 0: "Un joven de 14 años en el siglo XV"


Si yo fuera un adolescente del siglo XV seguro que mi vida sería muy distinta de lo que es actualmente.
Depende de la clase social a la que perteneciera pero como la mayoría eran campesinos y comerciantes imagino yo era uno de ellos. Tendría una vida con un rutina de trabajo en el campo que me haría sentir cansado pero a la vez cumpliendo con mi deber. La vida sería dura y difícil además por la amenaza de las enfermedades como la peste. La religión estaría más presente en mi vida pero yo querría ser un científico como Nicolás Copérnico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario