Las frases que enuncia Pierre Anthon me hacen sentir tristeza y desasosiego. Tiene un punto de vista muy negativo sobre la vida.
Aunque es cierto que nacemos para morir, yo no creo que todo de igual. Precisamente en eso consiste la vida, en intentar ser feliz y hacer feliz a los demás, aunque el final de todos sea la muerte. Y si después de la muerte, ¿hay algo más?. Yo no estoy seguro aunque muchas veces lo pienso.
Yo creo que el secreto de la vida está en descubrir qué es lo que te hace feliz y qué cosas tienen significado para ti.
¿La vida tiene sentido? Sí, pero no un mismo sentido para todos. Para mi, mi vida tiene sentido porque:
1. Comparto la vida con las personas a las que quiero
2. Vivo haciendo lo que quiero con responsabilidad
3. Estudio para en el futuro dedicarme a lo que me guste
4. Quiero tener una familia
5. Vivo para hacer feliz a las personas que me rodean
6. Disfruto la vida con mi familia haciendo cosas en común
7. Vivo sano
8. Soy feliz
No me han salido 10 razones pero esto es lo que hace mi vida tenga sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario